domingo, mayo 09, 2004

INFORMACION PROPIA

Saben lo que escribimos

DiceLaRed

Se trata de una empresa que utiliza la tecnología para conocer todo sobre la información que circula en la red, incluida aquella que generan los usuarios del mundo internet.

Uno de sus productos, el Medsweep es más que un servicio de búsqueda y análisis automático de contenidos agregados, ya que:

Rastrea información electrónica: noticias en prensa, páginas web, mensajes en foros de opinión, blogs... de forma permanente y en una variedad de formatos.

Analiza contenidos: obteniendo estadísticas sobre la importancia de marcas comerciales, temas, relevancia de medios, o midiendo la relación entre diferentes conceptos de interés.

Cataloga la información y la combina con el análisis para presentarla de forma gráfica e interactiva, utilizando una variedad de formatos y colores.
Hace posible la integración de los resultados en cualquier entorno web, para cubrir multitud de necesidades de análisis y de acceso a información.


Este y otros servicios se traducen en "ayuda" para los clientes:

En sus investigaciones de mercado, o campañas de márketing.
Analizando la opinión y los diálogos de miles de consumidores online, expresada en foros de opinión. Con tecnología para el rastreo y una potente metodología para el análisis, nuestras Netnografías le facilitan el diálogo con quien más le interesa: sus clientes.

En las tareas de prensa, recogida y análisis de la información
Mostrándole la perspectiva completa, la relevancia, las claves y las tendencias de los temas que le interesan. Nuestro servicio Medsweep, de búsqueda y análisis personalizado de la información ha sido diseñado para ahorrar tiempo y esfuerzo a su organización.

En su web y promociones online
Para mejorar la oferta de contenidos a sus visitantes o subscriptores, o dar a conocer sus productos y servicios al público, Medsweep puede ser configurado para analizar cualquier fuente de información desde cualquier perspectiva: temas de interés, organizaciones y productos


Interesante, aunque puede preocupar a algunos el tema de la privacidad.
En principio, los contenidos se obtienen de medios públicos.

Para más información: www.dicelared.com/

No hay comentarios: