viernes, mayo 07, 2004

LA NUEVA REVISTA DE OCIO DE EL MUNDO
Nace 'La Luna de Metrópoli'


'La Luna de Metrópoli' llega a los quioscos hoy. El nuevo suplemento de EL MUNDO surge de la fusión entre 'La Luna' y 'Metrópoli' -viejo conocido de los lectores madrileños- y cuenta con más de 100 páginas de información sobre ocio, incluida una sección sobre televisión. 'La Luna de Metrópoli' contará con ediciones locales en Madrid, País Vasco, Comunidad Valenciana y Baleares.

El nuevo suplemento ofrecerá noticias sobre lo último en cine, teatro, danza, escapadas, música, gastronomía y tendencias. Además, incluye una completa guía de televisión -Telemundo- con toda la programación de la semana y las recomendaciones de los espacios más interesantes de la pequeña pantalla.

La revista -que contará con un mínimo de 76 páginas semanales, incluida la guía de televisión- nace de la fusión de 'Metrópoli' y 'La Luna'. Del primero hereda una vocación de servicio que pretende ayudar a los lectores a aprovechar su tiempo libre de la mejor manera posible. De la segunda, recibe la innata pasión por estar siempre a la última y hacerse eco de cualquier novedad.

Para ver las páginas del nuevo suplemento, visita El Mundo

No hay comentarios: