domingo, noviembre 07, 2004

Weber Shandwick y el Centro Universitario Villanueva crean el primer curso especializado de relaciones públicas en España

Por primera vez una consultora de comunicación ofrece un curso de postgrado eminentemente práctico impartido por profesionales del sector

El curso incluirá una sesión especial sobre Medios sociales, blogs y comunicación P2P

El plazo de inscripción para los interesados en el curso especializado “La práctica profesional de las Relaciones Públicas” está abierto

Octavio Isaac Rojas Orduña es el Director Técnico del curso

El Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, y Weber Shandwick se han unido para crear el curso especializado “La práctica profesional de las Relaciones Públicas”. Por primera vez en España una consultora de comunicación ofrece un curso de postgrado cuyo enfoque, eminentemente práctico, ofrecerá la oportunidad a los alumnos de recibir la mejor formación para incorporarse al mundo de las relaciones públicas.

El Curso “La práctica profesional de las Relaciones Públicas” permite conocer la realidad del mundo de la comunicación y las RRPP de la mano de los profesionales de Weber Shandwick, agencia líder a nivel mundial y miembro del grupo Interpublic, así como de destacados expertos de diversos sectores.

El objetivo, gracias a su enfoque eminentemente práctico, es preparar al alumno para formar parte del mundo laboral y enfocar su futuro profesional en agencias de relaciones públicas o en departamentos de comunicación de empresas en diversos sectores.

Durante el curso se expondrán numerosos casos reales de éxito e incluirá talleres dirigidos por profesionales de acreditada experiencia. De esta forma, los alumnos aprenderán las herramientas y técnicas para la realización de campañas eficaces de relaciones públicas, conocerán las estrategias más adecuadas para diferentes sectores empresariales e institucionales, así como de las principales tendencias en el sector de las RRPP.

El curso está dirigido a recién licenciados, fundamentalmente de las áreas de comunicación pero también de distintas disciplinas profesionales, así como a profesionales con hasta 3 años de experiencia que quieran profundizar en su conocimiento de las relaciones públicas y la comunicación empresarial, tanto a nivel interno como externo.

Para más información, puedes visitar la web del Centro Universitario Villanueva.

No hay comentarios: