domingo, junio 12, 2005

Capítulo 5 "Relaciones Públicas: La eficacia de la influencia"

Ahora toca el turno del capítulo capítulo 5.

Sin duda se trata del capítulo medular del libro y lo que lo diferencia del resto de lo que hay en el mercado, ya que aquí se presentan prácticamente todas las herramientas y tácticas de relaciones públicas (incluidos los blogs) y se dan recomendaciones sobre cómo sacarles el mayor de los provechos para llevar a cabo una exitosa campaña de RRPP.

Me atrevo a decir, después de haber realizado una revisión bibliográfica, que se trata del libro más completo y actualizado sobre herramientas y tácticas de RRPP en castellano.

Por otro lado, comentar que mi amigo y endorser Robert French, de Marcomblog, me ha hecho una entrevista en la que me ha preguntado por mi libro y que próximamente se podrá descargar como Podcast. (Lo siento, pero la entrevista está en inglés).

(Por cierto, el título del libro en inglés sería: Public Relations. The effectiveness of influence. Espero conseguir alguna editorial interesada en traducir y publicar este libro en inglés y otros idiomas).

Esta entrevista me llena particularmente de orgullo porque estoy al lado de destacados profesionales de las relaciones públicas a nivel internacional como B.L. Ochman, Elizabeth Albrycht, Guillaume du Gardier, Neville Hobson, Shel Holtz, Jeremy Pepper... entre muchos otros.

Recordar que con la licencia Creative Commons los contenidos de este sitio se pueden copiar, distribuir y comunicar indicando el autor y la fuente.

www.octaviorojas.com

No hay comentarios: