miércoles, agosto 31, 2005

Blog Day 05 Mis cinco blogs


Blog Day 05.  Mis cinco blogs.

Sigo más de 500 blogs a través de Bloglines.  Escoger 5 es una tarea muy difícil y por eso, en el marco del Blog Day 05, prefiero centrarme en aquellos que son indudablemente muy valiosos, aunque aún tienen que obtener el reconocimiento que se merecen.

http://www.marginalrevolution.com/marginalrevolution/
Un blog de dos profesores estadounidenses de economía que se encargan de revisar la actualidad desde un punto de vista independiente, profundo y ameno.   (En inglés).

http://allafrica.com/afdb/blogs/
Un agregador de blogs africanos que tengan como tema central todo aquello que sucede en el continente negro.   Una manera desprejuiciada de enterarte realmente de lo que está sucediendo en esta región del mundo. (En inglés, francés, alemán)

http://www.marcapropia.net/blog.html
El blog de Andrés Pérez, el valedor del concepto “marca personal” en España.  Un gran entusiasta con grandes ideas que está dando mucho de qué hablar.  Imperdible. (En español)

http://www.nevon.net/nevon/
Uno de los blogs más interesantes de comunicación y RRPP que conozco (¡y conozco más de 200!) escrito por el británico Neville Hobson desde Holanda.  (En inglés)

http://www.johnhopebryant.com/john_hope_bryant_/
Escrito por el líder de la comunidad afroamericana en EEUU, John Hope Bryant, reflexiona sobre el avance en la lucha por nuevos derechos (los Silver Rights) de esta minoría en el país más poderoso del mundo.  (En inglés)

Tags: BlogDay

No hay comentarios: