martes, agosto 09, 2005


El impacto de internet en la Guerra de Irak y el Tsunami del Sureste de Asia: Se buscan blogueros para testimonios en periódico venezolano

Hoy recibí este correo:
Le escribe la periodista Patricia Pérez desde la página web del diario El Nacional de Venezuela (www.el-nacional.com). Lo contacto en esta oportunidad porque necesito pedirle su colaboración como entrevistado para nuestro trabajo de aniversario, que estará dedicado a la interactividad (relación usuario-Internet) a través del ejemplo de 10 noticias importantes de impacto mundial. Las noticias que debo desarrollar son La Guerra de Irak y los Tsunamis del año pasado.

En mi búsqueda de posibles fuentes, durante el arqueo de la información, usted resultó ser candidato para las entrevistas de mi texto. En cuanto al tema, nos gustaría conocer el impacto que tuvo Internet en estos dos episodios, si tiene usted algún reporte del comportamiento de los usuarios durante estos días, y de los cambios técnicos que tuvieron que adoptar las páginas web. Buscamos también, testimonios de internautas durante esos días.

Si alguien quiere participar con un comentario, encantado lo ofreceré a la periodista.

El plazo vence hasta el viernes 12 de agosto a las 10 pm, hora española.

No hay comentarios: