viernes, noviembre 25, 2005

Beers & Blogs Madrid - Noviembre 2006

En un ambiente muy brasileiro se celebró el "Brahma (por la marca de la cerveza brasileña) & Blogs Madrid de Noviembre.

Estuvimos los "sospechosos habituales":
- Fernando Polo
- Sr. Martínez
- Javier Muñoz
- Cristina Gramacho
- Alberto Alvarez-Perea

Y algunas caras nuevas:
- Juan Luis Polo
- Albuerita

Como siempre digo, cada reunión tiene algo diferente y ahora, con eso de que soy profesor, comenzamos hablando de la LOE y de cómo ha decaído la educación en España, tal y como lo demuestran últimamente algunas encuestas.

Si al final los niños sólo aprenderán a rezar para que alguien en las alturas les ayude a aprobar los exámenes.

Asimismo, echamos en falta la estatura política de los dos grandes partidos para ponerse de acuerdo en una política de estado que ya está teniendo graves consecuencias.

Por otro lado, Javier nos instruyó sobre lo complicado (por no decir imposible) que resultará la tramitación y aprobación del famoso estatut de Cataluña.

La pregunta que nos hacíamos es: ¿cómo han pasado los catalanes a ser los malos de la película cuando antes a los vascos se les asignaba ese papel? ¿Por qué esa necesidad de demonizar irresponsablemente por puros réditos electorales?

En fin, que este ha sido el BB más político...
Y eso que hay muchos que piensan que sólo se habla de blogs en estos encuentros.

Cambiando de tercio: Fernando ofreció una sala de sus nuevas oficinas para que hagamos una parte del BB ahí y luego salgamos a buscar un bar a seguir la conversación. Como diría un cliente mío: "Hay que darle una vuelta" y ver qué se puede organizar.

Del libro: "Blogs. La conversación en internet que está revolucionando medios, empresas y ciudadanos" hablamos más bien poco, pero hoy puedo anunciar que ya ha entrado a imprenta, con lo que estará en librerías en las próximas semanas.

Hay peticiones de hacer un BB también en Diciembre. ¿Alguien se apunta?

Tag:

No hay comentarios: