sábado, septiembre 16, 2006

Relaciones Públicas: Lo mejor del blog de José Blanco, Secretario de Organización del PSOE


Sin duda, los comentarios de la gente (aunque haya muchos usuarios anónimos):
Bienvenido a la red, suerte y espero que el blog no se convierta sólo en una crítica a la oposición, sino en el escaparate de las ideas del PSOE y en un medio donde poder mejorar esas ideas en función de los argumentos que aportemos en los comments.
---
Me equivoqué. Cuando vi el blog me sorprendió de nuevo, y muy gratamente. Es un blog de BLOGGER. Si señor, un blog gratuito. (Y encima tiene un aspecto parecido a mi propio blog.)
----
¿Y quien quiere un blog escrito por un politico ?. Los verdaderos autores son sinceros no demagógicos, autocriticos no autocomplacientes, honestos y no interesados. Lo que pretendes Pepe, y no te ofendas, es algo contranatura. Nadie va a creerte más porque lo escribas en un blog de esos. No mezcléis Internet es vuestro escaparate progre ... con todos mis respetos por supuesto.
---
Sr. Blanco: He sido votante del PSOE de por vida, pero ultimamanete no puedo estar de acuerdo con su Politica, si repasamos los problemas mas importantes que valoran los españoles, mis comentarios son:
Migracion: Somos el coladero mundial, en mi barrio me siento un extranjero. Vivienda: Mis hijos nunca tendran una casa ni se iran de la mia, porque Vds no tinene politica de vivienda social. Terrorismo: Paz no es rendicion del estado de derecho. Solidaridad y Unidad: para cada comunidad lo suyo y lo demas a medias, tanto politica como economicamente. Espero que la Conferencia sea un exito, pero me temo que mi voto no lo van a recuperar,sera nulo, y creame que lo siento.
---
Yo pido un más difícil todavía: explique las ideas y acciones, es decir, el proyecto político del PSOE sin tener que recurrir a comparaciones con el PP.
---
El tan manido, PP malo, yo bueno no me sirve, "mi cuaderno abierto, el azul del bigotes no", "mis soldaditos de paz, los del PP no" son infantiles, argumentos inmaduros para inmaduros y no lo somos, al menos los que les escuchamos sin que nos paguen un bocadillo.
---
España es un país adulto, señores políticos, compórtense también ustedes como adultos y traténos a los ciudadanos como tal.

Juan Varela le dice:
Bienvenido a la blogosfera, Pepe, aquí se aprende mucho, muchísimo. Hasta los políticos. Ahora el desafío es obviar la propaganda para mejorar la ciberdemocracia y la real.

Tags:

No hay comentarios: