martes, mayo 15, 2007

¿Cómo valorar un sitio web informativo?

Me lo expliquen...

meneame.net se ha valorado en 6,3 millones de euros, al desvelar la oferta de inversión de 2 millones por el 30% del sitio. Para una empresa que factura 36.000 euros al año no está nada mal.

Me imagino que dentro de sus planes están la comercialización de todo su inventario a través de patrocinios o campañas CPM, porque es posible que el recorrido de Adsense haya tocado techo en la cantidad indicada ¿o no?

Si no, me lo expliquen...

Por otro lado, intereconomia.com está siendo objeto de una disputa por sus 150.000 usuarios únicos.

Se habla de demandas millonarias. ¿Por ese número de usuarios?

Me imagino que hay mucho más detrás como aprovechar un canal asentado y posicionado por su experiencia multimedia y rentabilizar una audiencia mayor a la que ya disfruta el grupo por sus medios tradicionales.

Si no, me lo expliquen...

Tags:

No hay comentarios: