sábado, junio 02, 2007

Relaciones Públicas: Noticias llegadas a nuestra redacción

"A blog pongo por testigo", nuevo libro de 44 blogueros

La sinopsis
Tener un blog está de moda. Si no tienes uno, tu vida pasa más desapercibida que el último disco de Manu Carrasco. Un blog viene a ser como descorrer las cortinas del cuarto de baño mientras te duchas: te las das de exhibicionista porque sabes que algún anónimo transeúnte alzará la vista y no podrá ver más que una sinuosa silueta de tu persona envuelta en vaho. Porque si supieras que iba a mirarte Falete, otro gallo cantaría.

Existen muchas clases de blogs, tantas como autores. Hay quien narra su apasionante vida: ‘hoy tomé un cortado en la cafetería. Quemaba. Luego fui a la oficina’; hay quien necesita sentirse escuchado, antes incluso de tener algo que decir; hay quien escribe para dar de mamar a su ego; hay quien comenta estupideces que, de otro modo, nadie valoraría.

Pero de entre todos ellos, hay quien escribe con gracia y salero. Ya te puedes ver envuelto en una trama de corrupción de yogures con muesli en el súper, ya puedes suspender el práctico de conducir más veces que Farruquito, que si tienes chispa escribiendo, nadie te tomará en serio. Y tal y como está el mundo, mucho mejor tomarse la vida con algo de humor on the blogs, donde va a parar.

Un Benny Hill o un Forges, pero todo el mundo lleva un graciosillo dentro.

Más info... en su blog.

"Corte y disolvencia", libro de humor publicitario

La sinopsis
“c y d” es, entre tantas otras cosas, un libro. Un libro de humor, de frases del mundo de la publicidad, de esos suspiros del poeta que llevamos dentro, de ocurrencias cotidianas y tiene también algún cuento perdido entre sus hojas.
Estas frases son propias y recopiladas de tanto humor que hay en el aire y que nadie recoge. Viviendo en el mundo de “la publicidad” es casi imposible saltear algunas joyas semánticas que van saliendo en juntas de producción, filmaciones y on lines.
Acá están, todas estas cosas juntas, dentro de un diseño bonito y de fácil lectura, insertadas entre una tapa y un lomo, lo cual le da el derecho de llamarse libro.

Más información en la web y en el blog.

Mister Wong

¿Quién es Mister Wong? Con Mister Wong puedes almacenar tus sitios favoritos en línea, categorizarlos agregando etiquetas (Tags) y construir un directorio práctico de tus marcadores (links) al que podrás acceder desde cualquier lugar. Al dar click en las etiquetas de otros usuarios, podrás ver que sitios han almacenado de ese tema en específico.

Mister Wong, el portal de marcadores sociales (conocido como Social Bookmarking en inglés) más grande de Europa, lanzará próximamente una versión completamente en castellano.

Actualización: Personas que apoyan a Manuel Carrasco me han enviado mails llamándome la atención sobre la exitosa trayectoria de este artista (decenas de conciertos, miles de discos vendidos, etc.). En ningún momento se intentó molestar a este cantante ni a sus fans. De ahí esta actualizacion.

Tags:

No hay comentarios: