jueves, agosto 30, 2007

Relaciones Públicas: Cuando mantener un blog se vuelve fácil

Gracias a los comentarios del post anterior es que me enriquezco y encuentro las fuerzas para mantener este blog, así como para hacer otras muchas cosas en torno a la blogosfera.

Me gustaría destacar especialmente un comentario realizado por el buen amigo Casimiro López, de Comunicación Institucional:
...este post tuyo refleja bien claramente las extrañas aspiraciones que algunos ponen a la hora de escribir un blog. Se olvida la necesidad de añadir un granito de arena y no echar un camión entero de arena. La pasión es el primer paso, pero la constancia y el interés son las piezas que deben sustentar un blog.
¿Cuánto se ha debatido sobre la continuidad de los blogs? ¿Cuántos han abierto un blog para apuntarse a la moda y luego se han cansado -sobre todo los políticos-?
Siempre hay algo que decir, algo que contar, algo que añadir al mundo y el blog es el altavoz que la tecnología ha puesto a nuestro servicio... Los blogs son el mejor invento para demostrar que la tecnología no nos vuelve autómatas y nos deja la libertad obligada para ser nosotros quienes hagamos lo que más nos interesa.
Un blog sin ilusión, constancia, interés, y ganas de escribir es fundamental. Hay que olvidarse de las estadísticas de visitas, de los comentarios negativos.
Quien escribe un blog está libre de ataduras. No depende de nadie, ni debe rendir cuentas a nadie. Su libertad está unido a la tecnología, y ésta última, incluso, apenas puede con las ansias de libertad de expresión.

Con amigos como éstos es más fácil mantener vivo un blog.

Tags:

No hay comentarios: