lunes, enero 21, 2008

Rosa Díez en el Beers & Blogs Madrid Enero 2008


Mi amigo Pedro Cluster me llama para avisarme que Rosa Díez, cabeza de lista en Madrid por el partido Unión, Progreso y Democracia para el Congreso de los Diputados, tiene la intención de asistir al primer Beers & Blogs Madrid del año, que cambia de sede, ya que se llevará a cabo el próximo miércoles 30 de Enero, en el Irish Rover, ubicado en Avda. del Brasil, 7 (Metro: Santiago Bernabeu) -Mapa-

Tal y como ha sucedido con las otras visitas de políticos (no exentas de polémica) recalcar que NO se trata de un mitín ni mucho menos, sino de la presencia de alguien con blog (en este caso de una política en campaña) que ha sido invitada por un asistente de otros encuentros (incluso daría igual si viniera por su cuenta, ya que al evento puede venir quien quiera).

Los políticos siguen pensando que es buena idea acercarse a los blogueros y más en épocas electorales.

Pedro me ha dicho que el UPD ha sido el único partido que se ha puesto en contacto con él para interesarse por la situación de los indigentes en Madrid, aunque yo creo que ha podido hablar con Carmen Sánchez Carazo (PSOE) en otros eventos.

Este evento es apolítico, pero tal y como he dicho antes, mal haríamos cerrando las puertas de los eventos blog a quien quiera participar en éstos.

Si quieres apuntarte, el wiki está abierto.

Aviso a navegantes: Ni Edelman ni yo tenemos ningún vínculo ni profesional ni personal con el UPD.

No hay comentarios: