lunes, abril 28, 2008

Noticias llegadas a la redacción

Zed Symposium 2008 en Valencia

Mercedes García Marquez me avisa de este evento.
Más de 250 expertos de 30 países reunidos para debatir sobre entretenimiento digital móvil. Hasta el domingo 23 se analizará el crecimiento y desarrollo de la industria de los contenidos para móviles y del entretenimiento digital.

Dentro del programa de conferencias y mesas redondas destaca la presencia de Nicholas Negroponte, gurú de las nuevas tecnologías, fundador del MediaLab del MIT y principal impulsor del proyecto “Un portátil por niño” (One laptop per child), destinado a disminuir la brecha digital en los países menos desarrollados. También se cuenta con la visión de la blogger inglesa JellyEllie, definida por The Guardian como “la voz de la generación MSN”, quien analizará las últimas tendencias de las redes sociales en móvil y PC.

Ejecutivos de operadoras móviles, fabricantes de móviles, grupos de comunicación, discográficas y asociaciones van a estar presentes en este evento con el objetivo de montar mesas se trabajo para hacer crecer juntos el negocio de entretenimiento digital móvil.

"EL LIBREPENSADOR"© te está buscando

Raúl Tristán me manda este mensaje:
Se trata de un diario digital amateur que pretende acabar con la ausencia de independencia ideológica, el maniqueísmo existente, el posicionamiento nada objetivo e imparcial de los medios que, lejos de favorecer la libertad de expresión y opinión, sólo desean plumas lacayas que escriban al dictado de sus intereses.

En "EL LIBREPENSADOR"© los colaboradores, corresponsales y columnistas escriben con total Libertad, teniendo como única premisa el respeto a quien opina de forma diferente a la propia.

En "EL LIBREPENSADOR"© se generará un espacio de opinión en libertad, que acoja a todas las ideologías sin distinción, de modo que nuestros lectores y colaboradores se encuentren cómodos ante una línea editorial carente de marca alguna, neutra, objetiva, sin marchamo político alguno.

En "EL LIBREPENSADOR"© tenemos un sitio para todos (...) ya que los colaboradores publicarán de forma directa y sin intermediarios. Otra de nuestras principales señas de identidad será la de dar voz al mundo de habla hispana, allá donde quiera que se encuentre.

There's a new blog in town

Mi amigo Joaquín Moral lanza un blog sobre RRPP con claras referencias Austerianas: Desde el Scriptorium
Es un blog sobre comunicación y relaciones públicas con la visión de alguien que vivió la explosión 1.0 con ciao.com, evoluciona, e-loan, e-circle, forodirectivos.com, letsbuyit, marchFIRST, proxchange, Speed Ventures y 100world y que desde hace varios años ha ha enfocado su carrera en la comunicación financiera y corporativa. Aunque con una breve etapa colaborando con BuyVip, hotels.com y beatifulpeople.com. En definitiva, un blog del que espera aportar tanto como obtener.

Suerte, Joaquín.

Tags:

No hay comentarios: