martes, junio 24, 2008

Relaciones Públicas: Cantando, la vida es mejor cantando


Cuando salimos del matrix de la blogosfera nos damos cuenta que la gente se interesa por cosas bastante divertidas y más terrenales que las RSS, followers y esas linduras.

Por ejemplo, cuando, por cuestiones profesionales, conocí de la existencia de RedKaraoke, me sorprendieron sus números: 14.000 canciones, 400.000 usuarios de diferentes nacionalidades y ahora presente en el mercado en norteamericano.

Es sorprendente e inspirador que una pequeña startup española pueda competir con los gigantes de Internet. ¡Suerte en su primera aventura internacional!

Por otro lado, le prometí a Jordi Ballera que publicaría su foto con su grupo favorito Kiss. Ya había hablado de su pasión y la gente me había dicho que su presentación sobre este mítico grupo (que yo no he visto) es realmente sorprendente.

Me parece que de vez en cuando debemos salir de matrix y otear el horizonte.

Por cierto, el título de este post es una línea de una canción de uno de los grupos favoritos de mi niñez: Timbiriche.

Tags:

No hay comentarios: