martes, marzo 31, 2009

Relaciones Públicas: Noticias llegadas a nuestra redacción

Dos noticias dirigidas la público que habla portugués:

Lanzamiento de Blog da Comunicação

No Blog da Comunicação o visitante encontrará artigos relacionados há diversas editorias jornalísticas: política, esportes, saúde, entretenimento, cultura, comunicação, tecnologia, utilidade pública, educação, turismo, meio ambiente, internacional, cidades, além de enquetes e dicas de eventos. Contamos com outros colaboradores, que vez ou outra escrevem artigos para o site. Nossa intenção é transformar o blog em um grande site de jornalismo.

www.blogdacomunicacao.com.br


Lanzamiento de edición en portugués del Portal de la Comunicación: Portal Comunicação

El Portal de la Comunicación del Instituto de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona celebra su octavo aniversario estrenando una edición en portugués realizada en colaboración con OberCom - Observatório da Comunicação: www.portalcomunicacao.com.

La nueva edición del Portal de la Comunicación InCom-UAB es accesible desde la dirección www.portalcomunicacao.com y se suma a las ediciones española y catalana. Los contenidos que ofrecerá serán independientes y diferenciados de los disponibles en las versiones ya existentes desde 2001.

De este modo, el Portal se consolida como una iniciativa en constante desarrollo, una herramienta de gestión de conocimiento y un producto institucional universitario de libre acceso, con la voluntad de liderar la cooperación para la investigación en comunicación entre Europa y América Latina.

www.portalcomunicacao.com

Tags:

No hay comentarios: