jueves, abril 16, 2009

Relaciones Públicas: En el Foro de Turismo y Tecnología

Juan Otero ha organizado un interesante evento para que un grupo de blogueros y amigos hablemos sobre cómo internet y las nuevas tecnologías están impactando en el turismo actual, en especial en la hermosa región de Asturias.

Dejo a Juan explicarlo mejor:
Hace ya muchos meses, me propuse lograr que Asturias tuviese un interesante foro sobre la tecnología y el Turismo. El futuro de las empresas, pasa por esta simbiosis, y para ello recurrí a mis amigos de la blogosfera. Nadie mejor que ello, me podrían ayudar a que esa simbiosis fuera una importante rampa de lanzamiento para nuestra región en el mundo online, en el que nos jugamos los empresarios turísticos una parte importante del pastel.

Empecé a comentárselo a muchos de ellos Enrique Dans, Susana Alosete, Javier Capitan, JJMerelo, Juan Freire, Sonia Blanco, Enredados, Balza TV, Genis Roca, Julio Alonso, Olga Palombi, chiqui de la Fuente, Javier Martin, Martin Varsavsky, Octavio Rojas y Luis Rull, y empecé a trabajar en el proyecto.

Reuniones, reuniones y mucho pero mucho trabajo, han dado a la luz, un proyecto sin precedentes no solo en nuestra región sino en nuestro país. El apoyo de las Instituciones y de los empresarios privados que cada vez son más, ha dado lugar a que este proyecto que siempre considere vital para mi región, ya que puede darnos una importante luz de lo que el Turista y el Turismo harán en el futuro, tenga una importante puesta en escena.

Este es solo un post de agradecimiento a tantas y tantas personas e Instituciones que desde un principio me ayudaron y que con su apoyo, canalizaron un Foro que nace desde la visión tecnológica con el objetivo de visionar nuevas estrategias turísticas.

En fin, la semana próxima empieza la divulgación del evento en los medios, la presentación y todo lo que acarrea un Foro de este calibre que se celebrará en el Auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe en Oviedo, en la sala de Cámara, con capacidad para 400 pax, los días 16 y 17 de abril. La inscripción y tras muchas peticiones estamos viendo como canalizarla de la mejor forma posible.
Buen trabajo, Juan.

Tags:

No hay comentarios: