jueves, octubre 15, 2009

Un "cochinete" muy RRPP


Para preparar un verdadero "cochinete" muy RRPP hacen falta los siguientes ingredientes:
- un grupete de amiguetes
- ganas de pasárselo bien
- un espacio para este fin
- coincidir en el mismo tiempo y en el mismo espacio
- los ingredientes típicos para preparar el mejor cochinillo

Porque las relaciones públicas se tratan de encontrar puntos de encuentro entre personas muy diversas, que quizás no lo sepan, pero que, por labor de un buen RRPP, encuentren la relevancia de lo que unos y otros tienen que ofrecer.

Me explico. Si hay gente que quiere acudir al "Cochinete de Cucharete" y se entera de que escribir un post sobre cómo hacer un cochinillo al estilo de tu blog... y va y lo escribe, tal y como lo estoy haciendo yo, eso quiere decir que ¡Cucharete lo ha vuelto a armar!

Porque los eventos de Cucharete son de los más populares y espectaculares que se están gestando en la blogosfera hoy en día... y eso es porque Cucharete quiere reunir a sus amiguetes a pasárselo bien en el Restaurante El Pedrusco de Aldealcorvo de Madrid, el próximo martes 27 de Octubre, a las 21 horas.

Todo esto complementado con los mejores ingredientes para hacer el mejor cochinillo de Madrid en exclusiva para los bloggers.

Sinceramente no hay nada más que decir, más que invitar a los lectores a que hagan su propio post para intentar ser uno de los privilegiados de las 40 plazas que podrán disfrutar de El Cochinete de Cucharete.

No hay comentarios: