viernes, julio 02, 2010

Relaciones Públicas: Espacio Blog túatú

Por Avelina Frías

Esta semana en el espacio Blog túatú además de darle la bienvenida oficial al verano queremos compartir con vosotros información relevante de algunos de nuestros clientes.

En Unitronics debatimos, a través del grupo en la red profesional Linkedin, las soluciones de telepresencia aplicadas a la sanidad. Esta innovadora solución permite que mediante un equipo de telemedicina, el paciente, desde su propia casa, se pueda comunicar a través de Internet con su médico. Podéis seguir todos estos temas a través de @unitronics_es.

Siguiendo con la línea tecnológica, esta semana en el blog de Ran Networks hablamos sobre los detalles del estudio publicado por la empresa de investigación de mercados Gartner, que ha vaticinado una explosión inminente del mercado del cloud computing.

También recogemos las recientes declaraciones en el periódico La verdad de Cartagena de Rodolfo Carpentier, presidente de Digital Assets Deployment (DAD), principal incubadora de negocios de Internet en España, en las que habla sobre el impulso que están tomando los negocios del sector TIC: “los negocios con más tirón son lo que tienen que ver con las nuevas tecnologías e Internet. Este sector no conoce prácticamente la crisis”.

Finalmente, os comentamos que ya estamos en los preparativos de la quinta edición del evento Blogs. La Conversación que este año promete muchas sorpresas, y como principal novedad, el cambio de sede a las instalaciones de Fundación Telefónica. Por otro lado, tenemos cerradas fechas para que vayáis haciendo hueco en la agenda para el 21 y 22 de Octubre. Podéis seguir a partir de ahora todos los detalles del evento en twitter @BLC_2010.

¡Que tengáis un buen fin de semana!

Tags:

No hay comentarios: