sábado, marzo 03, 2012

Relaciones Públicas: túatú social media & pr, elegida para llevar la Comunicación de Trading Room



túatú social media & pr, agencia especializada en comunicación y relaciones públicas online y offline a través de contenidos, tecnología y creatividad, será la encargada de llevar la comunicación de Trading Room, un evento que tendrá lugar los días 7 y 8 de marzo en el Palacio de Congresos de Madrid.

túatú gestionará tanto el gabinete de Prensa como la búsqueda de acuerdos con colaboradores y líderes de opinión relacionados con sectores de la economía, las finanzas y la tecnología, para dar a conocer este encuentro que reunirá a los mejores expertos en trading tanto nacionales como internacionales.

Serán dos jornadas intensivas, en horario ininterrumpido, para dar a conocer las claves de las operaciones intradia, hacer trading en vivo y desafiar al mercado con éxito en épocas de inestabilidad económica como la actual. Este evento está organizado, por tercer año consecutivo, por Estrategias de Inversión, la primera revista mensual de análisis e información para invertir en los mercados financieros. Visita la web de mi agencia: www.tuatupr.com

No hay comentarios: