miércoles, julio 04, 2012

Web. La Conversación: Faltan horas para que dé comienzo… 5 de Julio


Faltan sólo horas para que comience el mayor evento de bloggers en Madrid.

Se trata de Web. La Conversación, una cita ya clásica que quiere hacer una reflexión sobre el impacto de los blogs, las redes sociales e internet en general en la publicidad, las nuevas formas de trabajo, la libertad sexual en internet y la moda en la red.

Si todavía no sabéis dónde es, cómo llegar, la hora, twitter, el hashtag y demás detalles…no os preocupéis, porque a continuación aclaramos todas vuestras dudas:

La séptima edición de Web. La Conversación se realizará en utopic_Us (calle Concepción Jerónima, 22. Madrid) a partir de las 10h. La parada de metro más cerca es Tirso de Molina

Aquí podéis consultar cómo llegar. Si vais en coche, el parking de la Plaza Mayor está a escasos metros del lugar. Podéis entrar por el acceso de la calle Mayor o por la calle Toledo.

Os recordamos que la entrada es gratuita, pero pedimos que adquiráis vuestra entrada a través de ticketea para mayor control en la entrada del evento.

Si no puedéis acercaros hasta la sede de utopic_Us para compartir con nosotros y escuchar las experiencias de nuestros grandes ponentes, podéis seguir el evento por streaming a través de nuestra página web o por Agora News.

También seguid las novedades minuto a minuto por twitter a través de nuestro hashtag #WLC2012.
Os invitamos a ver nuestro programa en el que aparecen los temas a tratar y los ponentes que participan en cada una de las mesas redondas.

¡Os esperamos!

No hay comentarios: