sábado, mayo 01, 2004

Maxim y Nova, dos nuevas revistas de Hachette Filipacchi

Hachette Filipacchi lanzará dos nuevas revistas: Maxim y Nova, que se sumarán a los 24 títulos que integran el abanico más extenso y variado del líder del panorama editorial español.

Maxim es la primera revista masculina en todo el mundo. Con sus 22 ediciones es capaz de vender cada mes casi 4 millones de ejemplares y de llegar a 16 millones de lectores. La versión española -inspirada en la exitosa fórmula internacional- está dirigida a hombres de 20 a 35 años con un elevado poder adquisitivo y aún sin cargas familiares.

En su amplia variedad temática, la originalidad -tanto de los contenidos como en la forma de tratarlos- constituye su principal argumento. El vehículo del cual se sirve Maxim para convertirla en un producto único y novedoso es la continua presencia de un humor ocurrente, directo y muy particular; un humor inteligente que cautiva al lector. Además, ofrece cada mes espectaculares reportajes de prestigiosos fotógrafos sobre las mujeres más atractivas del planeta.

Por su parte Nova es una publicación semanal dirigida a mujeres de 25 a 40 años de clases acomodadas y pertenece a una nueva generación internacional de revistas que subraya los valores personales de la mujer por encima del rol tradicional de ama de casa. Su objetivo es ofrecer soluciones e ideas a la mujer de hoy para sentirse bien no sólo con su entorno personal y profesional, sino también con ella misma; lo que revoluciona el concepto de practicidad. Esta publicación contará con entrevistas a personajes de actualidad, así como con secciones de belleza, moda, psicología, cocina, trabajo, viajes, familia, sexo, etc.

Ambos lanzamientos estarán apoyados por una importante campaña de comunicación en televisión, radio, prensa y revistas.

Su comercialización publicitaria correrá a cargo de Interdeco, que, en su XV aniversario, refuerza así aún más su oferta publicitaria -tanto masculina como femenina- a anunciantes, agencias y centrales, así como su liderazgo dentro del medio-revistas.

Información de la web de HF

Web de Maxim: http://www.maxim.wanadoo.es/

Web de Nova: http://www.nova.wanadoo.es/

No hay comentarios: