miércoles, mayo 19, 2004

PEDRO VALENTÍN INSISTE
Telecinco quiere emitir un "cara a cara" Borrell-Mayor Oreja


Telecinco insiste en haber sido la primera cadena en pedir la emisión de un "cara a cara" entre los dos cabezas de lista para las Elecciones Europeas, José Borrell y Jaima Mayor Oreja.

19 de mayo. Telecinco quiere emitir el primer debate ´cara a cara´ televisado que se organice entre los cabezas de lista del PSOE y PP a las Elecciones Europeas, José Borrell y Jaime Mayor Oreja, porque "fuimos la primera cadena que lo pidió y así lo han reconocido los partidos", según ha explicado Juan Pedro Valentín, director de Informativos Telecinco.

TVE cursó a principios de la semana pasada una invitación a los dos partidos principales para organizar un ´cara a cara´ el día 25. Antena 3 se ha sumado también al ofrecimiento. El PSOE anunció este lunes un principio de acuerdo con el PP para hacer dos debates "cara a cara".

Valentín ha explicado que los dos partidos se han manifestado "muy receptivos y favorables" a que el debate ´cara a cara´ se produzca en Telecinco, puesto que esta cadena ha sido la primera en invitarles. "Siempre nos hemos caracterizado por ser los primeros en solicitar debates", y asi les fue remitida a los responsables de ambos partidos "una carta en cuanto se hicieron públicas las candidaturas", en lugar de hacer una "propuesta en público", dijo.

Noticia completa en El Semanal Digital

No hay comentarios: