jueves, junio 03, 2004



Brozo finalizara etapa

Llegó a su fin el programa El Mañanero, conducido por Brozo (Víctor Trujillo) quien fue despedido por múltiples personalidades de todos los medios

Después de más de dos años de transmisiones, este miércoles concluyó el programa El Mañanero y Brozo, el payaso de cabellera verde que transformó al periodismo mexicano, personificado por Víctor Trujillo, se despidió de su auditorio, que durante este tiempo lo sintonizó por el canal 4-TV.

A lo largo de esta última transmisión, Brozo y su equipo de colaboradores fueron despedidos por una serie de personalidades del medio político, deportivo y de espectáculos, quienes, en su mayoría, lamentaron la conclusión de El Mañanero. A través de constantes llamadas telefónicas todos aquellos que dijeron ser entrañables amigos de Víctor Trujillo le enviaron abrazos y felicitaciones por el éxito de su programa durante todo este tiempo.

Periodistas de renombre, entre ellos los conductores de Noticieros Televisa, desearon suerte a Brozo en sus próximos proyectos y le reiteraron su lazo de amistad y cariño sincero, a raíz del reciente fallecimiento de su esposa Carolina Padilla, con quien Víctor Trujillo puso en marcha este exitoso proyecto.

Así, Brozo recibió las llamadas de Joaquín López-Dóriga, Lolita Ayala, Carlos Loret de Mola, Diane Pérez, Patricia Suárez, Leonardo Kourchenko y Adela Micha.

La sorpresa de Brozo fue mayor, cuando al faltar solamente un minuto para que dieran las 9:00 de la mañana, llegó hasta el estudio B de Televisa Chapultepec, Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa, quien resaltó el estilo de Brozo y destacó que siempre haya imperado la verdad en El Mañanero.

Noticia de Televisa

No hay comentarios: