viernes, enero 07, 2005

Antena 3 TV, Vodafone, Telefónica y Amena construyen un "puente solidario" con las víctimas del sudeste asiático

Las empresas españolas han reaccionado sin demasiada agilidad ante la catástrofe del sudeste asiático, pero cualquier esfuerzo es válido y de agradecer cuando se ve que hay un compromiso verdadero.

Antena 3 TV lleva varios días promoviendo la campaña "Puente Solidario" involucrando a la mayor cantidad posible de celebridades, como actores, deportistas y presentadores.

La cadena ha realizado sencillas producciones con personajes de sus programas (Aquí no hay quien viva, Mis adorables vecinos, etc.), ha cedido tiempo de aire y ha realizado sobreimpresiones en los programas más punteros (Simpsons, Telediario, etc.) para promover la campaña que consiste en una invitación directa para que el público realice donaciones a la Cruz Roja, ya sea llamando al 902 22 22 92, o enviando un mensaje de móvil con la palabra "ayuda" al 343, con el compromiso de las tres operadoras (Amena, Telefónica y Vodafone) de que se entregará el donativo íntegro de 0,90 € por SMS enviado.

Hasta ayer, se habían recaudado más de 3 millones de euros a través de los mensajes SMS.

El gran poder de los medios es útil también para las mejores causas.

No hay comentarios: