domingo, marzo 20, 2005

Weblog a favor de la campaña de María San Gil, candidata a Lehendakari por el PP

Carlos Urquijo, ex-delegado del gobierno en el País Vasco, firma el weblog de la campaña de María San Gil, candidata a Lehendakari por el PP.

El propio Urquijo se presenta de la siguiente forma:
"Mi pretensión ha sido y es abrir paso a la libertad en el País Vasco de manera que la discrepancia y la alternancia en el Gobierno sean algo tan natural como lo es en el resto de España. Llegar a una situación de democracia plena en la que se garanticen los derechos y libertades de todos por igual y en la que el respeto al Estado de Derecho sea la seña de identidad de nuestro Gobierno. Quiero alcanzar ese objetivo sin tener que convertirnos en "héroes" por desearlo".

Espacio abierto para la lisonja y la crítica, como muestran los siguientes comentarios:
julio alba alba comenta:
solo espero señora san GIL que tenga muchisima suerte en la elecciones de su region, la pena es no poderla votar pues soy de toledo,pero solamente le puedo decir una cosa que yo como padre de familia y creo que nunca he cometido nada mal solamente sacar adelante a mi familia tiene mi apoyo .
UN ABRAZO MUY FUERTE Y ADELANTE

euskaldun comenta:
LA VERSION EN EUSKARA DE VUESTRA PAGINA ES UNA MARAVILLA, SE NOTA QUE LA HABEIS HECHO PARA VUESTROS MILITANTES QUE NO PINCHARAN EL ENLACE DE EUSKERA NI DE REBOTE.....

SE NOTA COMO CUIDAIS NUESTRA CULTURA, COMO LA RESPETAIS Y LA SESIBILIDAD QUE TENEIS HACIA LOS EUSKALDUNES, POR ESO NUNCA PODREIS ENTRAR EN AJURIA ENEA.

Muchos comentarios, apertura... Un blog escrito con pasión, sin duda.

Actualización (21 Marzo): Juan José Ibarretxe también lanza un blog.

Será menos libre que el de María San Gil, ya que requerirá registro y tendrá moderación. El punto 3 de las Normas de Publicación ahuyentará a muchos, blogueros y no blogueros:
Los responsables del web y de la campaña no se responsabilizan de las opiniones emitidas por los usuarios, y se reservan el derecho a editar los textos y, si conviene, eliminarlos una vez publicados.

Pues yo, de entrada, no me apunto.

¿Y el de Patxi? ¿Pues va a ser que sí?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Más sobre blogs en las elecciones vascas aquí:
http://www.eleccionesvascas.com/euskadi
Espero que te guste.

Anónimo dijo...

Claro, y en Ibarretxe.com también puedes escribir lo que quieras. Después, lo publicarán o no con sus propios criterios. Borrar comentarios a priori o a posteriori no tiene mucha diferencia.

Lo que ocurre es que Ibarretxe lo pone clarito mientras otros se proclaman adalides de la libertad para después hacer lo que les da la gana por detrás.

Fernando Polo dijo...

Curioso todo este fenómeno, muy curioso.