martes, noviembre 22, 2005

Relaciones Públicas: El por qué de mi "light blogging" recientemente

Llevo varios meses actualizando mi blog por debajo de mi ritmo y extensiones habituales. Esto ha tenido una repercusión directa en el número de mis visitas y páginas vistas, así como en la "calidad" de las conversaciones que establecía en varias bitácoras.

Esto se debe a la gran oportunidad de dar clases a un grupo de quinto curso de la licenciatura en publicidad y relaciones públicas en ESIC.

Mis sufridos alumnos están hasta arriba con los trabajos que les dejo, pero yo estoy igual, porque tengo que preparar las clases, revisar y calificar sus trabajos, y resolver sus dudas.

¡Estoy encantado! Ya había dado clases en México y quería intentarlo en España. Al fin y al cabo, vine a recibir clases y ahora las estoy dando.
Es un gran y recomfortante cambio.
Sí, señor.

También hay bloguer@s entre los alumnos de quinto curso de LPRRPP de ESIC.
Saludos, Alejandro Gómez Muñoz y Elena Hidalgo.

Tags: PR, RRPP, Public Relations, Relaciones Públicas

No hay comentarios: