viernes, marzo 31, 2006

Por fin: ¡Se lanza Sentido Web!

Sentido Web es la nueva publicación creada por Blogs Media dirigida a los desarrolladores web e internautas apasionados por la programación, diseño, negocios y todo lo que ocurre en Internet.

Considéranos la revista que siempre has deseado comprar en el kiosko con la diferencia de que somos gratuitos y de publicación diaria.



¿Por qué un blog sobre internet y desarrollo web?

Seremos precisos. Porque los medios tradicionales no satisfacen la demanda de información que produce Internet y el desarrollo web. Porque siempre llegan tarde (cuando lo hacen). Porque queremos y sabemos crear contenidos.

Ni periódicos, ni revistas especializadas, ni mucho menos la televisión colman la curiosidad y las ganas de formación de millones de personas que encuentran diariamente en los blogs su fuente principal y fiable para informarse y compartir lo aprendido.

En Sentido Web, encontrarás reseñas de actualidad pero también contenidos propios como opinión, análisis, tutoriales, trucos... todo lo que marque la diferencia y nos aproxime al sello editorial que te ayude a estar a la última de lo que sucede en la red y en el entorno del desarrollador sin importar que seas o no profesional. Dos metas: Pedagogía y Productividad.

Sentido Web es la tercera nanopublicación lanzada por Blogs Media, empresa de comunicación y desarrollo web en la que ya estamos tardando para presentarnos oficialmente :), después de VivirLatino y CSSManía.

Editores

El peso de la edición corre a cargo de Luis Sacristán, conocido por muchos gracias a display: NONE. Junto a Luis, estarán 2 integrantes del equipo de Blogs Media (Gabriel y José Luis) y 2 autores invitados que con cierta asiduidad publicarán como son Alex Sancho y Choan C. Gálvez.

Y para celebrar el estreno, durantes las próximas 48 horas junto a la actualidad del día, una oleada de tutoriales y howtos.

¿Motivado? Nosotros sí.

Disclaimer: Formo parte del orgulloso equipo de Blogs Media. ¡¡Ajúa!!

No hay comentarios: