lunes, octubre 16, 2006

"Palabras Textuales"... un sitio llamado a convertirse en un clásico

Atención profesionales -y no tanto- de la Comunicación, el Marketing y la Publicidad. Estas cosas pasan casi todos los días, a veces, sin darnos cuenta. Llegaron para quedarse. Son palabras textuales. Y sí, son REALES.

"Palabras Textuales" se trata de un sitio web llamado a convertirse en un clásico.
A continuación unas perlas escogidas al azar...

#093- "Por favor haceme el diseño de un sticker circular, medida 20 x 40 cm..."
(Agencia, Ejecutiva de cuentas)

#096- "¿Brief? ¿Para qué voy a leer el brief? ¡La creatividad sale de acá!"
(Agencia, Director General Creativo, señalándose los intestinos frente al Director de Cuentas)

#103- "En la parte posterior del sitio me gustaría que incluyeras este titulito..."
(Anunciante, Brand Manager, pidiendo via email encontrar la parte ´posterior´ de un website)

#104- "Hoy tenemos que hacer mierda a las empresas de celulares, ayer estaba todo saturado. ¿Eso de los trenes qué es? ¡Una boludez!
(Medio, mismo Conductor, en reunión de producción el día de los atentados en Londres)

#105- "Estamos en comunicación con Nilda Gómez, madre de 2 sobrevivientes de Cromagnon... ¿Usted perdió 2 hijos, no?"
(Medio, Conductor, al aire en radio)

#108- "El cliente nos tiene que enviar el material, pero ya son las 7.30 PM. ¿El FTP está?" - "¿Cómo si está? ¿A qué te referís?" - "Digo, porque ya es tarde, quizás ya se fue..."
(Agencia, Account Manager, consultando a Project Manager)

#111- "Se me ocurrió una idea que vi en Nueva York..."
(Agencia, Director General Creativo)

#119- "¡No! No pongas el titular inclinado. ¿No ves que psicológicamente das la idea de que la marca está en picada?"
(Agencia, Director de Arte, instruyendo a un diseñador)

#124- "Te llamo porque viendo los avisos acá con el cliente me dí cuenta que yo tampoco los entendía"
(Agencia, Ejecutiva de Cuentas, telefoneando en medio de una presentación)

#127- "¿Me imprimís el banner pero animado?"
(Agencia, Ejecutiva de Cuentas, pidiendo a Director de Arte lo imposible)

#130- "Quedate ´tranquila´ que yo también estoy ´preocupado´
(Agencia, Asistente de Producción, hablando con la Jefa de Producción sobre las demoras en un trabajo)

#139- "¡Muchachos! ¡Tengo una buena noticia! Tenemos ´HIV´"
(Agencia, Director de Cuentas, refiriéndose a que se filmaría un comercial en ´HD´)

#140- "¿Cómo está el clima en Tokyo?" - "Aquí el día se presenta muy nublado" - "Debe ser general… porque aquí también está a punto de llover"
(Medio, mismo Locutor, hablando por teléfono desde Argentina con un corresponsal en el Mundial Japón 2002)

#141- "Bueno, queridos oyentes, dejamos el deporte para continuar con el tenis"
(Medio, Locutor, dejando de hablar de deportes para hablar de deportes)


A mí me vienen a la mente algunas palabras textuales en mi actividad de relaciones públicas... pero mi discreción profesional me desaconseja airearlas en público ;)

No hay comentarios: