miércoles, octubre 04, 2006

Relaciones Públicas: Noticias llegadas a la redacción

Vuelve un clásico
Alejandro Gómez lanza Alehop!AdBlog, que se presente como sucesor del Weblog Ciencias de la Información, que estaba alojado en un CMS de cuyo nombre no quiero acordarme.

Además, también cambia la perspectiva, pues ya Alejandro ha pasado la bella época estudiantil y ahora quiere hacerlo más personal, más confidencial, más de opinión y menos universitario.

Nueva cuenta para MZM Relaciones Públicas
Magdalena Mosig, directora de MZM Relaciones Públicas, me informa que acaba de obtener la cuenta de la feria Expo-Estudiante, que se celebrará los días 7 y 8 de octubre en el World Trade Center de la Ciudad de México.

La Expo-Estudiante, con 11 años de existencia, se ha posicionado como la más grande de América Latina por ser un espacio en donde representantes de instituciones educativas de más de 21 países se reunen para proporcionar información y asesoría sobre sus cursos, programas y becas.

¿Emotional marketing?
Grupo de Comunicación Kätedra se complace en presentar Emotional Marketing Conference, que se llevará a cabo los días 18 y 19 de octubre de 2006, de las 8:00 a 18:00 horas, en el Hotel Royal Pedregal, ubicado en Periférico Sur # 4363, México, D.F.

Las marcas más exitosas son las que ofrecen experiencias y emociones que estimulan los sentidos. Por eso Emotional Marketing Conference es un evento dirigido a todos los profesionales interesados en desarrollar marcas emocionales y en adoptar el marketing vivencial como estrategia de negocio.

Más información:
Maribel Herrera. mherrera (arroba) correokatedra (punto) com
Laura Delgadillo. ldelgadillo (arroba) correokatedra (punto) com
Tel desde la Cd. de México. 52627307 ext. 217 Tel. 52 19 29 60

Tags:

No hay comentarios: