martes, octubre 17, 2006

Relaciones Públicas: Noticias llegadas a nuestra redacción

Nuevo Blog de CECORP
El Centro Colombiano de Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional CECORP es una organización profesional de carácter permanente sin ánimo de lucro que tiene como domicilio principal la Ciudad de Medellín. Es la única asociación en Colombia que desde 1963 agremia a los profesionales de estas áreas.

La dirección de su nuevo blog es: http://cecorp.blogspot.com/

Inforpress, reconocida por Holmes
"Holmes Report acaba de elegir a esta agencia de comunicación como la mejor consultoría del año en España por su experiencia en el ámbito corporativo, pero también destaca la labor de sus departamentos especializados en consumo, salud o tecnología. Otro aspecto que ha resaltado es su crecimiento en el área de comunicación con empleados".

El sector de las relaciones públicas en España necesita de este tipo de premios para generar un mayor conocimiento de nuestra actividad, ya que, a comparación de otros sectores, el nuestro es un desconocido para el gran público y, lo que es peor, para buena parte de nuestros stakeholders.

¡Enhorabuena a los premiados!

Intel en formato blog
"Se ha lanzado recientemente el blog Corelifeblog.com, que fue pensado y desarrollado por el equipo de trabajo de Intel Cono Sur, como una manera de mantenerse en permanente contacto con su público. Este nuevo espacio de comunicación no busca hablar de un producto en particular o de Intel de manera excluyente, sino que, como todo blog, se nutrirá del feedback constante de sus visitantes. Corelifeblog.com será un espacio para compartir, esclarecer consultas o simplemente compartir opiniones".

Destaco como un acierto la siguiente frase:
No será una corporación líder, global, quien te hable; sino Marcelo, Melisa, Roberto, Sergio, Fernando y cada uno de los especialistas que hacemos de nuestra compañía la más importante del sector.

Lo único a revisar sería la puntuación y la ortografía, pero con el entusiasmo que trasmiten se les perdona todo.

Tags:

No hay comentarios: