miércoles, febrero 07, 2007

Relaciones Públicas: Fiesta de aniversario Fon


FonPart #12
Originally uploaded by estebant . En la imagen de izquierda a derecha: Octavio, Esteban Trigos, Mercedes Rojo, Juan Luis Polo y José Antonio del Moral, ganador de un teléfono wifi.


En un ambiente pudiera ser un "revival" de los saraos interneteros de finales de los noventa, Fon celebró su primer aniversario.

Estuvimos presentes algunos blogueros en el Teatro Lara de Madrid, así como personajes como Rodrigo Sepúlveda (vpod.tv), Joi Ito (Technorati/Six Appart), Anil de Mello (Mobuzz TV), Antonio Sáez (Consejero Delegado de Fon) y, por supuesto, Martín Varsavsky, así como otros cuyos rostros me sonaban, pero que no conozco personalmente.


FonPart #2
Originally uploaded by estebant. En la imagen de izquierda a derecha: Octavio, Antonio Sáez y Juan Luis Polo

Si los objetivos de Fon eran motivar a sus empleados de más de 20 nacionalidades y provenientes de un montón de países, reunir a un sector que recupera el aliento y se lanza nuevamente a la conquista de los grandes números, así como trasmitir la imagen de una empresa cool, desenfadada y en movimiento... los ha conseguido con creces.

Celebración del primer año que coincide con los 100.000 puntos de acceso de una empresa de tecnología de Alcobendas con ambición global.


Tags:

No hay comentarios: