martes, septiembre 18, 2007

Blogs. La conversación: Otros dos voluntarios para Madrid

Elena Berga Montardit y Dionisio Fernández Nespral se suman a los voluntarios en la organización de Blogs. La Conversación Madrid.

Elena se presenta con sus propias palabras:
Soy licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la UAM.

Llevo cuatro años trabajando con emprendedores, dinamizando y acompañándoles en todo el proceso de constitución. Los tres primeros años trabajé como Agente de Desarrollo Local en el Ayuntamiento de Mejorada del Campo, donde mi actividad estaba centrada en trabajar con inmigrantes y mujeres que llevaban varios años apartadas del mundo laboral (debido sobretodo a la maternidad), ayudándoles a encontrar oportunidades de negocio y centrando el autoempleo como una salida profesional.

Actualmente, asesoro estudiantes de ingeniería en la UPM como público objetivo con el que trabajo son bastante distinto, tanto en sus necesidades como en las ideas detectadas.

"Dioni" en sus propias palabras:
Soy un apasionado de la creatividad, la innovación y absoluto seguidor de iniciativas con alto nivel de diferenciación. Creo totalmente que el cambio viene de la dinamización de las empresas, de modificar su business time.

Siempre he desarrollado mi labor en entornos de producto de valor diferenciador. Creo absolutamente en el valor de la diferencia, como motor de cambio y rediseño de estrategias. Pero sobretodo, creo en la revolucion social de las personas. Siempre he estado ligado al marketing estrategico, a la innovación como elementos dinamizadores.

A un mes del evento, visita el blog: www.blogslaconversacion.com y apúntate gratuitamente en: wiki.blogslaconversacion.com/

Tags:

No hay comentarios: