martes, septiembre 04, 2007

Relaciones Públicas: Convocatoria “Edelman PR 2.0 Summit”


El sector de la comunicación y las relaciones públicas vive una profunda transformación que debe ser afrontada con una actitud innovadora y pionera.

Por este motivo, se organiza “Edelman PR 2.0 Summit”, una iniciativa internacional europea en el que expertos de la agencia, encabezados por su Presidente y CEO, Richard Edelman, e invitados especiales, se reunirán durante los días Sábado 13 y Domingo 14 de Octubre en Berlín, Alemania, para hablar sobre tendencias del sector y nuevos canales de comunicación, como el blogging, campañas de boca-oreja y actividades para conseguir notoriedad y apoyo para distintas organizaciones, a través de la práctica global de la agencia: Me2Revolution.

“Edelman PR 2.0 Summit” tiene un planteamiento eminentemente práctico, ya que los asistentes podrán participar activamente en el debate a través de distintos workshops e incluso podrán intervenir de un caso de simulacro de crisis. Se puede consultar la agenda completa en http://www.edelman.co.uk/pr2summit/

Para enriquecer la reflexión y ahondar en la educación y formación del sector, Edelman invitará al Summit a 3 profesionales españoles en activo que tengan interés en el mundo de las agencias y con un mínimo de 5 años de experiencia. Las solicitudes se pueden enviar por correo electrónico a Blanca Fullana, Directora General de Edelman España (blanca.fullana (@) edelman.com), quien las recibirá desde este momento y hasta el viernes 21 de septiembre, indicando en el Subject: “Solicitud Summit Berlín”. El contenido del mensaje debe incluir una explicación de los motivos por los que se quiere asistir, un resumen del historial profesional y los datos de contacto. Un alto nivel de inglés es imprescindible. El 30 de septiembre se contactará directamente con los elegidos.

“Edelman PR 2.0 Summit” ofrece la oportunidad de aprender, participar y ser parte de una reflexión sobre los intensos cambios que está viviendo el sector, así como de hacer networking con profesionales de otros países europeos en un entorno abierto e innovador.

* Disclaimer: Trabajo en Edelman. ;)

Tags:

No hay comentarios: