sábado, marzo 01, 2008

Una disculpa pública

Por diversas cuestiones de trabajo no me será posible participar en "Web 2.0 - ¿Sabes lo que es?", la jornada que organiza Elvira San Millán, entre otros, en la Universidad Rey Juan Carlos el próximo 5 Marzo.

Desde aquí quiero pedir una disculpa pública a Elvira y a todo el equipo que con tanto empeño están preparando la jornada que, estoy seguro, será todo un éxito.

Me da rabia y se me cae la cara de vergüenza, sobre todo porque Elvira ha ayudado tanto en la realización de Blogs. La Conversación, que sin ella no se hubieran podido realizar con éxito las dos ediciones de Madrid.

Y también me da rabia porque el cartel es buenísimo, lleno de excelentes amigos y grandes profesionales.

Pero, donde manda capitán no gobierna marinero...

Es la primera vez que se me presenta una situación como ésta y procuraré que no se vuelva a repetir.

No hay comentarios: