martes, abril 13, 2010

Relaciones Públicas: 20 de Abril - Barcelona - Reunión Iniciativa VPEi y Convocatoria de Grupos de Trabajo

El próximo martes 20 de Abril, a las 19 horas, se celebrará la Reunión de la Iniciativa VPEi en Barcelona.
La cita es en la Sala "Pluton", de Affirma Business Centers, ubicada en Plaza de Catalunya, 9, 1.


Ver mapa más grande

La asistencia es libre y podéis uniros al grupo de la Iniciativa VPEi en Facebook, desde donde se convocará el evento y se dará seguimiento al resto de las actividades.

Además, se lanza la Convocatoria para los Grupos de Trabajo para la Medición Cualitativa de los Contenidos en Blogs y Medios Sociales de Internet.

Para que estos grupos avancen con mayor agilidad se abre un período de "Call for Papers" o "Petición de Envío de Ponencias" a partir de hoy 13 de Abril y que se extenderá hasta el 11 de Mayo de 2010.

La extensión de las ponencias es libre y pueden haber sido publicadas anteriormente en cualquier medio online y escrito.
Las ponencias enviadas serán el punto de partida para establecer una metodología que pueda servir de base para establecer una medición cualitativa de los resultados de acciones en blogs y medios sociales de internet en el sector español de la comunicación y las relaciones públicas.

Una vez recibidas las ponencias se establecerán Reuniones de Trabajo en Madrid, Barcelona y en cualquier ciudad española que quiera organizarla.

Habrá una reunión (o varias) en Madrid (o en otras localidades) para presentar los resultados de los trabajos para mediados de Junio.

Posteriormente, se editará un Libro Blanco en el que se recogerá tanto el VPEi como los resultados de los Grupos de Trabajo.

¡Gracias a todos por el apoyo a la Iniciativa VPEi!

Tags:

No hay comentarios: