viernes, mayo 28, 2010

Relaciones Públicas: La importancia de "conectar" hacia el futuro

por Avelina Frías



Hace poco llegó a mis manos este vídeo de Steve Jobs, actual presidente y fundador de Apple, hablando ante cientos de estudiantes en la ceremonia de graduación de la Universidad de Standford, de la cual, el propio Jobs nunca se graduó por emprender en un proyecto llamado Macintosh.

El discurso pronunciado en el año 2005 por el gran artífice de Mac, es hoy para muchos emprendedores y pequeñas empresas, más que una sesión de coaching, una invaluable fuente de inspiración y motivación en estos momentos de crisis.

A través de una efectiva herramienta de comunicación, como lo es contar historias, Jobs habla de su experiencia de vida y sobre cómo las dificultades se convierten en oportunidades para el desarrollo de la creatividad y la actitud emprendedora.

El post completo en el blog de túatú.

Tags:

1 comentario:

Marcelo Molina dijo...

Genial, es un video en el cual nos muestra que siempre hay algo más allá y que solamente la muerte es el final. Nos guía a querer y buscar más, y sobre todo, saber que si lo buscamos, siempre vamos a tener una oportunidad de mejorar, ya que todo lo que nos pasa es por algo y tiene sus motivos, pero hay que saberlo llevar de la mejor manera y sobre todo confiar en nosotros mismos y en lo que queremos.