lunes, octubre 04, 2010

Relaciones Públicas: Porque los blogs siguen vivos

Por Raquel Notario

Hay mucha gente que últimamente se pregunta si los blogs siguen vivos, si tienen algo que decir, si realmente no están ya anticuados y nadie apuesta por ellos, de ahí que Blogs. La Conversación sea un evento un tanto “retro” (por llamarlo de alguna manera) para muchos. En esta línea, me gustaría recordarles a todos esos incrédulos que más del 80% de los usuarios de Twitter apuntan en su perfil el blog que alimentan con cariño y amor, para que crezca cual chiquillo recién nacido.

Es más, ¿qué sería de mí sin los blogs?. Seguramente estaría trabajando en una agencia de comunicación un tanto gris, en la que pasar tiempo delante de Facebook, Twitter u otros es sinónimo de vaguería, de no cumplir mi responsabilidad para con mis clientes porque claro, ¿a quién le importa que ese periodista al que tienes que llamar sea un activo usuario de Twitter?. A nadie 0.1, a nadie que no quiera darse cuenta de que esto es una realidad, a nadie que se sigue preguntando por el ROI de las redes sociales y, sobre todo, a nadie que no valore que agencias como túatú son fruto del trabajo e ilusión de un bloguero llamado Octavio Rojas, que trasladó su pasión por las RR.PP. a un blog que alimenta con cariño y pasión desde marzo de 2004.

¿Qué si los blogs están muertos?, perdóneme pero me temo que no estamos hablado de comunicación y yo no soy ingeniera.

Tags:

No hay comentarios: