martes, enero 23, 2018

túatú, agencia de eventos en Madrid

Hace años, cuando aún conocía poca gente en Madrid, tuve que romper el "cerco" de ser nuevo en una tierra distinta a la mía.  Lo que se me ocurrió fue organizar eventos que, tiempo después, resultaron muy significativos, no sólo para mí, sino para mucha gente del sector de internet en España.

Como cualquier inicio, costó que la gente comenzara a reunirse, hasta que, de manera totalmente orgánica e inesperada, llegamos a ser más de 150 en un Beers & Blogs y más de 500 en un Web. La Conversación.

Calculo que en 10 años en que organicé los eventos conocí personalmente a 3.000 personas. Algunos los tengo en las redes sociales en donde tengo sigo teniendo presencia: Twitter y Facebook.  A otros les he perdido la pista y hay incluso algunos que han salido de mi vida, tanto real como virtualmente.

No es por nada, pero los eventos se me dan muy bien, ya que intento prever todo de la mejor manera posible y hasta el más mínimo detalle.  He trabajado en agencias de eventos y relaciones públicas hasta que fundé mi empresa.

He organizado todo tipo de eventos en Madrid y otras ciudades de España, así como en otras partes del mundo, como Ecuador, México y Rusia: catas de carne argentina y de carne de conejo para consumo humano, presentaciones de libros, mesas redondas, cenas, comidas, cocktails, viajes de prensa, giras de medios, entre otros.

Para mí, lo más importante es crear eventos con contenido, es decir, que la gente que acuda a ellos se vaya con algo aprendido, con algo nuevo que no tenía cuando llegó.  Aunque también los eventos lúdicos funcionan muy bien y generan valor. ¡Cuántos negocios se generaron durante los Beers & Blogs!

Por todo esto, creo que agencia de eventos en Madrid.
túatú, debe considerarse cuando busques una 

1 comentario:

Agencia de Eventos dijo...

¡Es inspirador ver cómo has convertido tu pasión por los eventos en una exitosa carrera empresarial! Tu enfoque en crear experiencias significativas y enriquecedoras para los asistentes demuestra un compromiso genuino con la excelencia en cada detalle. La combinación de tu habilidad para anticipar las necesidades de los participantes y tu capacidad para generar contenido valioso es señal de una opción destacada al buscar una agencia de eventosen Madrid.